New Earth

Calidad y Pureza
Si te estás preguntando si los primeros alimentos de la tierra pueden cambiar tu vida, recuerda esto: ¡cambiaron todo un planeta! 

DAR • CRECER • VIVIR

EXCELENCIA EN LA QUE PUEDES CONTAR:   

New Earth ha desarrollado una base de excelencia absoluta al brindar los alimentos perfectos de la naturaleza. Una forma en la que hemos logrado esto es creando y manteniendo plantas de producción que excedan los estándares más exigentes en nuestra industria.  

Obtuvimos las certificaciones Kosher, Halal, Paleo, y USDA para productos Orgánicos. Mantenemos nuestras propias plantas de producción que están certificadas por NSF International en las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la FDA y GMP for SportTM (para deportes).  

Está totalmente probado y verificado que cada uno de nuestros ingredientes son 100% puros. Cada producto contiene exactamente lo que indica la etiqueta. Todos nuestros productos son fabricados con cuidado y precisión, con alimentos naturales integrales de calidad premium. Y cada producto viene con nuestra garantÍa de satisfacción.     

Nuestros más de 30 años de experiencia hacen la diferencia cuando se trata de invertir en tu salud. Diseñamos, fabricamos y manejamos nuestro propio equipo de limpieza y procesamiento en el sur de Oregon. Contamos con nuestras propias instalaciones de Control de Calidad y Producción, lo cual es cada vez más raro en el mercado de suplementos nutricionales hoy en dÍa.

Controlamos cuidadosamente los estándares de fabricación de nuestros proveedores para asegurar que nuestros estándares y los estándares de nuestras agencias de certificación sean excedidos.


También realizamos estudios independientes de calidad y pureza para garantizar que los productos que consumen nuestros clientes tengan efectivamente la más alta calidad. New Earth es responsable de obtener productos de la naturaleza y llevarlos a tu mesa. Albert Einstein dijo una vez: "La única fuente de conocimiento es la experiencia". Nosotros estamos de acuerdo. 
   

     

CERTIFICACIÓN GMP (BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA)

Tenemos nuestras propias plantas de producción que están certificadas por el NSF International en las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la FDA (Food and Drugs Administration). Nuestras instalaciones también están certificadas por el programa GMP for SportTM (para deportes). Nuestros clientes pueden estar seguros de que ninguno de los productos de New Earth contienen sustancias prohibidas.   

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS POR LA USDA

Nuestras Instalaciones y la Microalga Silvestre están certificadas como "orgánicas" de acuerdo al Programa Orgánico del Departamento Nacional de Agricultura de los EE. UU. Por más de 10 años, la OCPP/Pro-Cert de Canadá realizó exhaustivas auditorÍas anuales de nuestras plantas de producción. La institución continúa certificando la totalidad de nuestras operaciones conforme a los requisitos de la certificación orgánica. Además, se inspeccionan anualmente las cuencas de agua que alimentan al lago Klamath para comprobar su conformidad con los requisitos de la certificación orgánica.      

KOSHER

Star-K de Baltimore, Maryland, certifica que las instalaciones y productos de New Earth cumplen con los estándares kosher. Un representante de Star-K inspecciona nuestras plantas, productos y documentos anualmente. Los representantes de Star-K también inspeccionan todas las operaciones de los proveedores que producen y suministran productos con certificación kosher para New Earth.        

HALAL

El Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América (IFANCA) desarrolló un método para la producción "Halal (que significa "legÍtimos" o "permitidos") que asegura la limpieza metódica y constante a lo largo de todo el proceso de producción. El IFANCA inspecciona las instalaciones y procesos de producción de New Earth y ha otorgado la certificación de conformidad con los estándares Halal a la Micro Alga Silvestre AFAMindTM.       

PALEO FRIENDLY

La certificación Paleo Friendly fue desarrollada (y la marca comercial fue registrada) por 'The Paleo Foundation, Inc.' para identificar a los productos alimenticios que cumplen con los estándares de la Dieta Paleo, la cual exige que los productos estén libres de granos, legumbres y lácteos, sin aditivos o conservadores artificiales.        

OMG

Un "Organismo Modificado Genéticamente" se define como un organismo cuya marcación genética fue alterada mediante la utilización de técnicas de ingenierÍa genética. Existe una amplia variedad de cosechas que se alteran genéticamente para diversas razones. Rechazamos todos los productos e ingredientes que contengan OMG. Cuando buscamos fuentes de ingredientes, especificamos que sólo trabajaremos con aquellos que no contengan OMG. A todos nuestros proveedores les exigimos verificar que los ingredientes que les compramos, no contienen OMG.       
Non-GMO = Sin OMG 

TÉCNICA DE COSECHA SUSTENTABLE Y CON SENSIBILIDAD ECOLÓGICA
Nuestras Micro Algas Silvestres son un organismo frágil. Se requiere un "know-how" (saber hacer) tecnológico sofisticado para cosechar, enfriar, procesar y secar suavemente este tesoro orgánico de manera que conserve su delicado equilibrio de nutrientes y actividad enzimática. Nuestras algas pasan desde la cosecha hasta el enfriado rápido, múltiples limpiezas, extracción de agua, congelamiento rápido y almacenamiento, en tan sólo unas horas.


REGENERACIÓN NATURAL

Las algas de New Earth se reproducen de manera silvestre y se cosechan cada año en el lago Klamath, el único lugar del mundo donde existen estas algas comestibles. El lago es un ecosistema único ubicado en una región montañosa prÍstina cerca del Parque Nacional Crater Lake.     
 COMPRAR AFAMIND EN ESTADOS UNIDOS